text.skipToContent text.skipToNavigation

Control de presencia de bandejas de diferentes colores mediante sensores retro-réflex

Para garantizar un flujo continuo de material en las líneas de envasado, las bandejas de diferentes colores deben detectarse de forma segura e independiente del color entre los distintos pasos de trabajo en varios puntos de la cinta transportadora. Para ello, se utilizan sensores retro-réflex con luz láser que comprueban de forma fiable la presencia de las bandejas a través de una estrecha abertura en el lateral.

Sensores retro-réflex universales

Los sensores retro-réflex universales son adecuados para la detección de superficies brillantes, cromadas o reflectantes gracias al filtro de polarización. Estos sensores operan con luz roja o luz láser. Los objetos se detectan mediante la interrupción del haz de luz entre el sensor y el espejo.

Productos adecuados

Los productos enumerados a continuación son ideales para su uso en esta aplicación.

Productos destacados

Esta área ofrece una visión más profunda sobre el mundo de este producto. Toda la información sobre nuevas series de productos, así como los tutoriales, plantillas y mucho más, se recogen aquí y se presentan de forma clara y comprensible. Todo de un vistazo.

Contacto

*Campo obligatorio

Comparación de productos